2/4/08

Hasta pronto

Queridos fieles y seguidores: Durante esta semana he mirado todos los días en el mapa de visitantes y, al ver que tengo a muchas personas repartidas por la geografía española que me visitan todos los días, se ha ido acrecentando un sentimiento de mala conciencia. Me hubiera gustado publicar algo, pero hemos empezado el tercer trimestre en el insti con mucha energía y nos mandan deberes, con esto de la evaluación continua ya hay exámenes... Un rollo inevitable, en definitiva. Por lo tanto, tengo que deciros con tristeza que voy a dejar de "postear" entre semana, pero que resurgiré de mis cenizas como un fénix los fines de semana para ser vuestra fiel reportera del "PuentetomaNews". Además, tengo un montón de ideas que ya os iré contando. De momento os dejo esta foto de recuerdo de las vacaciones de Semana Santa, que pasé "virtualizándome" con entusiasmo. La verdad es que adoro el ordenador...

PS- Ahora tengo silla. Era sólo temporal,
porque mis padres cambiaron la habitación
de trabajo entre otras cosas para poner
esta bonita alfombra de Oma Herta.


Para sentirme acompañada al hacer deberes, os voy a mandar tarea. El otro día, inspirado por un ingenioso comentario de un amigo de estos que heredas de los padres (que dada mi juventud y a la "experiencia" de ellos son los más numerosos), se me ha ocurrido crear "El Bestiario de Seres Fabulosos" con la colaboración de todos mis lectores. En esta u otra entrada podéis publicar un comentario describiendo la especie a la que os sentís afines y las características que se reflejan en vosotros. Cuando termine la temporada (no sé exactamente cuando, supongo que en verano) intentaré hacer un catálogo de despieces humano-animalísticos con todas las aportaciones.

Aquí os pongo el primer "Ser FabulOso", nunca mejor dicho, como descubriréis ahora:

Me identifico totalmente con tus historias de animales cruzados, ya que yo mismo,desde la primera vez que subí a la montaña, supe que era un plantígrado encerrado en un cuerpo de hombre ( un Hombroso, o un Osombre).Cuando veo un árbol, he de frotarme la espalda contra su corteza. Cuando veo un prado, siento unas irrefrenables ansias de dar volteretas, y cuando olisqueo la miel, soy capaz de trepar, escalar, o luchar contra cualquier obstáculo, con tal de conseguirla. Soy goloso, glotón,y amante de espacios abiertos. Me gusta jugar a mover piedras enormes, el agua helada, y perseguir mariposas por las campas; y de vez en cuando,comer bayas rojas de las que te hacen ver doble. Me agrada la compañía de mis hermanos,sobre todo para pelearme con ellos en broma, aunque tampoco le hago ascos a las largas caminatas a solas, en las que puedo concentrarme en el sonido de mis pensamientos. Cuando decido dormir, puedo hacerlo durante meses, y si alguien me despierta, puedo gruñir tan fuerte que hago temblar las copas de los abetos.

Espero que os divirtáis leyendo y escribiendo mientras yo traslado rombos, clasifico oraciones según el tipo de predicado, intento comprender la forma de pensar de los volcanes, estudio qué hicieron los cristianos para reconquistar Al-Andalus, utilizo el Pasado Continuo en inglés y los verbos pronominales en francés, hago palancas y poleas, compongo melodías, sigo dibujando y hago equilibrios descalza sobre la espalda de un inestable compañero... Eso sí, ¡todo con musho arte!

1 comentario:

isa dijo...

lea, esperaré ansiosamente los fines de semana, pero consuelate que a todos nos pasa lo mismo, dejamos todo para los fines de,puesto que la semana es dura.
bss