27/4/08

"Ayer me dijiste hoy, hoy me dices que mañana, y mañana me dirás que de lo hablado no hay nada"

¡Cuánto lo siento haberos dejado colgado tanto tiempo! Con lo que me gusta recibir vuestros comentarios y mirar todos los días en el mapa de las visitas, parece mentira que haya tenido tanto tiempo abandonado mi rincón virtual. Encima, después de prometeros que pronto subiría banderas de la República para Puentetoma... Bueno, espero que esta os guste y os compense en parte la larga espera. Os mando el post original que se estuvo pudriendo durante semanas en mi servidor sin que me decidiera a darle a PUBLICAR.


En nuestra República Independiente, el Gobierno inauguró las primeras jornadas de su legislatura publicando un diseño para la bandera de Puentetoma, que se enseñan aquí para que los lectores den su opinión. Las autoras son Andrea Milde (Foto)y Lea Sánchez (Gimp-ista).

No hay comentarios: