23/7/09

Sana y salva

Algunos chicos y yo, que me apunto a un bombardeo, intentamos hacer colección fotográfica de las matrículas de los diferentes Estados, pero no lo conseguimos...

Queridos lectores:

Después de estas tres semanas muy ajetreadas y maravillosas, he vuelto de las Américas. Me lo he pasado muy bien y he hecho amigos de ambas partes del Atlántico. Tengo muchas cosas que contar, muchas fotos que subir... Casi no sé por dónde empezar. Estuvimos en un montón de excursiones en las que estrené mi súper-cámara-que-hace-fotos-debajo-del-agua (aunque no hubo ocasión para demostrar eso), pero gracias a Andrea conseguí reducir su número a menos de 1000 y por supuesto para vosotros he hecho una selección especial...

Mercado semanal en el barrio de Freemont, en Seattle.

3 comentarios:

Danixa Laurencich dijo...

qué maravilla lea!!! un beso a tu madre y esperamos tus comentarios sobre las norte américas!!!

AMPA CIUDAD DE ROMA dijo...

Hola guapa,
Me ha sabido a poco, creía que había más, o es que todavía estas en ello?????
Me imagino que colgaras más, la comida no tiene mala pinta, y cuelga fotos del campus que no he visto na´.

Seguiré mirando el blog para ver más fotos, por cierto la pelicula de Enemigos Públicos me ha gustado mucho, el final...no te digo nada y cuando la veas comentamos, Deep genial, cada vez me gusta más.

AMPA CIUDAD DE ROMA dijo...

Hola guapa,
Me ha sabido a poco, creía que había más, o es que todavía estas en ello?????
Me imagino que colgaras más, la comida no tiene mala pinta, y cuelga fotos del campus que no he visto na´.

Seguiré mirando el blog para ver más fotos, por cierto la pelicula de Enemigos Públicos me ha gustado mucho, el final...no te digo nada y cuando la veas comentamos, Deep genial, cada vez me gusta más.