Me hace gracia que mi ausencia en el blog genere muuuuchos más comentarios que mi presencia, pero no era un experimento. He estado muy ocupada estos meses, y de toda esta frenética actividad algo he tenido que sacar, ¿no? Efectivamente: ¡este verano me voy veinte días a Estados Unidos! He conseguido una plaza en un campamento de la Junta en la Universidad de Seattle. Ya os contaré que tal, claro. Pero mientras tanto subo algunas fotos que he encontrado tiradas entre las carpetas del ordenador. Están ordenadas más o menos cronológicamente, y como podéis ver, voy de mal en peor:
Mi más tierna infancia, aunque en la última foto ya se puede apreciar el auténtico espíritu de la individua en cuestión.
Aquí ya me empiezo a desequilibrar...
Y ahora la traca final...
Me he pasado definitivamente al lado oscuro de la fuerza.
felicidades por lo de seattle guapa!!!! que increible. si te pilla de paso, visitame en mexico cuando andas por eeuu :) yo estoy trabajando en el df por el momento, y me encantaria ense~nartelo! muchos besos y saludos, Alicia.
Con esta entrada doy por cerrado el mes temático que tuvo lugar en mi blog durante el pasado mes de julio sobre el Pequeño Teatro Cónico que elaboramos los PuenteTomaPeople durante el último trimestre del curso 2008/2009. De recuerdo, nos queda la etiqueta por la cual se puede acceder a todos los post relacionados con el tema (Pequeño Teatro Cónico, disponible en "historial médico")
Lèa, elle est parisienne, elle est pas présentable, elle est pas jolie, elle est pas moche non plus, elle est pas à gauche, elle est pas à droite, elle est pas maladroite non plus, elle est pas arrivée... elle est pas intégriste, elle est pas seule sur terre, elle est pas commode... elle est pas froide, elle est pas chaude pour une nuit réaliste, elle est pas créditeur... elle est pas intérimaire, elle est pas comme ma mère, elle est passagère, elle est pacifiste, elle est pas d'accord, elle est passionée, elle est pas fute fute, elle est pathétique, elle aime pas tous mes tics, elle est pas solitaire, elle est pas solidaire, elle est paresseuse, elle est pas rèciproque, elle est pas en cloque... elle est pas terrible, elle est pas pas pas sortable... elle est pas cloche non plus, elle pas toujours drôle, elle est pas libre, elle est pas tentée, elle est paternaliste, elle est pas inspirée, elle est patiente, elle est pasticheuse, elle est pas cible, elle fait pas la politique, elle l'a pas volé... elle est passe-temps, elle est passable, elle est pas stable... elle est partisane... Lèa, elle est parisienne...
Louise Attaque
Cúmulos de noticias, estrellas de píxeles, galaxias de palabras, nebulosas a lápiz y goma y ningún agujero negro donde perderse. Os encontrais en un microcosmos que intenta aportar algo a una telaraña virtual.
2 comentarios:
very nice photos :)
felicidades por lo de seattle guapa!!!! que increible. si te pilla de paso, visitame en mexico cuando andas por eeuu :) yo estoy trabajando en el df por el momento, y me encantaria ense~nartelo!
muchos besos y saludos, Alicia.
Publicar un comentario