29/5/09

Reinauguración

Me hace gracia que mi ausencia en el blog genere muuuuchos más comentarios que mi presencia, pero no era un experimento. He estado muy ocupada estos meses, y de toda esta frenética actividad algo he tenido que sacar, ¿no? Efectivamente: ¡este verano me voy veinte días a Estados Unidos! He conseguido una plaza en un campamento de la Junta en la Universidad de Seattle. Ya os contaré que tal, claro. Pero mientras tanto subo algunas fotos que he encontrado tiradas entre las carpetas del ordenador. Están ordenadas más o menos cronológicamente, y como podéis ver, voy de mal en peor:















Mi más tierna infancia, aunque en la última foto ya se puede
apreciar el auténtico espíritu de la individua en cuestión.










Aquí ya me empiezo a desequilibrar...



























Y ahora la traca final...

















Me he pasado definitivamente al lado oscuro de la fuerza.

2 comentarios:

Kasiek dijo...

very nice photos :)

Alicia dijo...

felicidades por lo de seattle guapa!!!! que increible. si te pilla de paso, visitame en mexico cuando andas por eeuu :) yo estoy trabajando en el df por el momento, y me encantaria ense~nartelo!
muchos besos y saludos, Alicia.