18/12/08

Laberinto made in Puentetoma

Mi siguiente post de laberintos ha tardado, pero a cambio se trata de la narración de un acontecimiento histórico en la República Independiente de Puentetoma: la costrucción de nuestro propio laberinto. Y no con cualquier material, sino con las valientes flores de Galanthus, las primeras que despúes del invierno se atreven a romper el hielo (nunca mejor dicho) y asomar la cabeza, y que en alemán se llaman "campanillas de nieve".

La acción ha sido realizada por nuestros dos republicanos jardineros de fama internacional hace ya un buen tiempo, pero no he tenido espacio en mi agenda para subirlo. Por fin he terminado los examenes (quiero puntualizar que tengo un nueve en Educación Física) y podré dedicarme a vosotros queridos lectores. Haciendo un pequeño resumen, os diré que me lo he pasado de cine en el Festival de Cortos de Aguilar de Campoó, donde he conocido al admirable director Gorka Cornejo (ver links), en el campamento de FADAE, donde me formé en mis funciones del Consejo Escolar (ver links) y que mi madre ha empezado con energía su taller de empleo en Mataporquera (ver links). En fin, ¡sigo viva!

Allá van las fotos, con un saludo a Loyola, que fue ayer su cumple (FELICIDADES, y te daré mi regalo cuando te vea) y a MJ, que se va, sniff, sniff...

3, 2, 1, ¡ya!
















Excavando...

El boceto, cuerda sobre tierra




Clavando las estacas












Cortando la cuerda

Plantando las semillas


¡Acabado!

Detalles








Manos

1 comentario:

Danixa Laurencich dijo...

Bravo por la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....pero..pero...hace cuánto no posteás??
me haceés acordar a Baltasar...perdón Pelenbal!!!
saludos a tu madre y a tu hermano republicanos jardineros!!!!