Buff, la verdad es que en vacaciones te olvidas de cómo aprovechar bien el tiempo. Ahora me estoy dando cuenta que entre el instituto y todas las actividades complementarias, apenas encuentro el momento de subir algo al blog. Y se me acumulan las ideas de forma que al final siempre pierdo alguna. El caso es que no sé si os dije que iba a empezar un curso de escalada en Reinosa. Pues el curso se ha suspendido por falta de gente, pero espero poder seguir disfrutando de las salidas con Paxi, mi iniciador a la escalada, que quería prepararme un poco para la escuela. Parece ser que ahora va a tener que cargar conmigo durante todo el curso. Todo esto venía a cuento de colgar algunas fotos sobre mi primera "escalación" en Recuevas: Lea, aventurera y desafiando las alturas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
ya puedes tener mucho cuidadito, muchos besos
Lea, sales genial!!! weno na ke nuestra amistad dure muxo y ke sobretodo no cambies ke sino no voy a mantener a nadie del Amador de los Rios y muxas gracias x tus consejos!!
lea...me encanta hacer escalada...
es una sensación de libertad no?
Así que ha estado Emilio por ahí?
Mandale saludos a tu madre eh?
besote
Hola guapa, hacía tiempo que no me metía en tu blog, ya he estado viendo también el de Andrea. Desde luego es increible lo que hacéis, y en este caso el grupo que ha hecho Andrea me encanta. Pon más fotos en tu blog, gracias un beset.
metete en esta pagina y verás a una torera de verdad.www.mwmaster.com
Publicar un comentario